viernes, 27 de noviembre de 2015

UNA GRAN INICIATIVA PARA LA OBRA DEL SEÑOR....

De la Iglesia "Nueva Jerusalen" Shushilcon, Cantón Alausí pasamos inmediatamente a la Parroquia Juncal, provincia del Cañar.

La semana anterior la Parroquia Juncal, celebró sus festividades de parroquialización, el evento cerró con broche de oro, con el evento cristiano de confraternidad que se realizó el Domingo 22 de noviembre a partir de las 19h00 en la Iglesia Luterana Nueva Alianza en Juncal.. Al evento asistimos varias iglesias del Cañar. Los asistentes fuimos bendecidos con alabanzas de Coros, Conjuntos, especiales y la bendita palabra de Dios.

Gracias hermanos pastores y diáconos de las Iglesias Luz del Mundo de Charcay y Nueva Alianza de Juncal por permitir compartir la bendita Palabra de Dios... Mensaje: Mateo 14:22-33 (DHH) "Jesús camina sobre el agua". Esta cita nos enseña a: 1) Orar a solas para fortalecer nuestra fe (V. 23), 2) Fortalecidos podemos hacer cosas extraordinarias (V. 25). 3) No distraernos de la mirada a Jesús, la duda lleva al fracaso (V. 30). 4). Tener fe en Jesús y no dudar.. Mas firmeza en el Señor (V. 31). Conclusión: Orar sin cesar para afianzar nuestra fe en Jesús, así podemos resistir de los vientos de duda y la incredulidad, con la fe en alto nivel Jesús invita como a Pedro caminar sobre el agua, cosas extraordinarias.....

Muchas gracias por sus oraciones, que Dios les bendiga,


Rafael M. Allaico G.
IGLESIA LUTERANA BELÉN
PRESIDENTE DE LA IGLESIA LUTERANA DEL CAÑAR



CORO UNIDO DE LAS IGLESIAS DE CHARCAY Y JUNCAL




CORO UNIDO DE VARONES


CORO UNIDO DE LA IGLESIA BELÉN


CORO DE LA IGLESIA VISIÓN EN CRISTO DE CHUICHUN - QUESERA


MINISTERIO DE JÓVENES 


MAS RECUERDOS DE BENDICIÓN...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.