martes, 29 de diciembre de 2015

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE..........

De 9 a 13 de diciembre de 2015, visitamos a la Asociación Educativa Peruano Noruego SETELA, en realidad es un Instituto Tecnológico Superior reconocido por el Estado Peruano, oferta estudios académicos a nivel tecnológico. Dispone de una infraestructura moderna, los estudiantes internacionales pueden radicarse en el internado, la misión y la visión institucional esta cimentada en la Palabra de Dios contextualizada a las necesidades espirituales y sociales en pos de conseguir la autosostenibilidad.

Pues, nuestra visita fue por invitación al Instituto Bíblico Luterano Ecuatoriano IBLE para el programa de incorporación de los estudiantes de Teología, apreciamos el nivel de preparación de los graduados en la disertación de sus trabajos de investigación y percibimos alto grado de preparación y deseo de replicar su aprendizaje en las iglesias de donde proceden.

Felicitaciones a los graduados y un profundo agradecimiento a directivos de SETELA, misioneros de MLN, las iglesias nacionales luteranas de Perú y Bolivia..

Muchas gracias, Dios les bendiga.

Dr. Rafael M. Allaico G.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.